II Maratón de Comunicación: 15 ideas para 15 días de campaña

Estamos asistiendo a una guerra incesante de mensajes, tácticas y estrategias de los partidos políticos catalanes en la pre-campaña de las elecciones catalanas. En un contexto caracterizado por una sociedad hipermediatizada y una congestión intensísima de información y comunicación, todos los actores políticos reclaman, de un modo u otro, la atención del elector. Para ello deben exprimir su capacidad de ingenio hasta al máximo.

El próximo lunes, 8 de noviembre, a pocos días del pistoletazo que dará inicio a la campaña electoral, se celebrará la II Maratón de Comunicación: 15 ideas para 15 días de campaña. El objetivo es presentar 15 ideas innovadoras en un formato inédito: 3 minutos. Se pretende así, dotar de dinamismo, agilidad e intensidad a unas ponencias que trataran sobre diferentes aspectos de una campaña electoral de forma innovadora y rompedora.

Esperamos compartir contigo los contenidos de estas 15 ponencias. Participarán Antoni Gutiérrez-Rubí y Albert Medrán, organizadores del evento, y también otros ponentes y amigos provenientes de diferentes vertientes profesionales como la consultoría, la comunicación política o el periodismo: Marta Albes, Pau Canaleta, Sílvia Cobo, Marc Elena Soler, Xavier Peytibí, Trina Milán, Juan-Víctor Izquierdo, Imma Marín, Fran Parodi, Ricard Espelt, Janquim y yo mismo. Los temas irán des del merchandasing político, el mitin de bolsillo, la jornada de reflexión, el Barça-Madrid, el debate a seis o los autobuses electorales, entre otros.

Será por lo tanto, un acontecimiento interesante, multidisciplinar, intergeneracional y que aportará ideas de campaña y de comunicación política des de distintos ángulos. Esperamos, así, contar con tu presencia e interés en este evento.

La II Maratón de Comunicación: 15 ideas para 15 días de campaña, tendrá lugar en

el Col•legi de Periodistes de Catalunya | Centre Internacional de Premsa, Rambla Catalunya 10, pral. (Barcelona),

el 8 de noviembre a las 19.15h,

• con entrada libre, sin inscripción previa,

• con una duración de no más de 90 minutos por la agilidad de las ponencias y

• con una dinámica de 3 minutos por ponencia de duración estricta

Anuncios

One thought on “II Maratón de Comunicación: 15 ideas para 15 días de campaña

  1. Pingback: Antoni Gutiérrez-Rubí » II Maratón de Comunicación. Elecciones Catalanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s