ROGER FORT


Mi nombre es Roger y tengo 25 años. Me he criado en Sort, un pequeño y entrañable pueblo escondido en una de las recónditas valles del bello Pirineo catalán.

Desde hace seis años resido en Barcelona, aunque hace tres años viví en Londres.

ESTUDIOS

  • He estudiado Ciencias Políticas (UPF) en Barcelona y ahora mismo estoy acabando el Máster en Marketing Político, Estrategia y Comunicación Política del ICPS (UAB). Durante la carrera estudié un año fuera (Kings College University – London 2008/09), el cual me sirvió para perfeccionar mi nivel de inglés, empaparme de la cultura y educación inglesa, y conocer gente muy interesante e internacionalista.

ÁMBITO PROFESIONAL

  • Me considero hipnotizado por la comunicación y la consultoría política. Me entusiasma conocer los entresijos de la política, comprender las dinámicas de la sociedad y los procesos comunicativos. Des de siempre me ha entusiasmado escribir sobre política (siempre me ha atraído la figura del speechwritter), pero también me atraen otros ámbitos como la estrategia, la relación con los medios de comunicación o la lectura de las encuestas electorales. Soy fan de la famosa serie ‘The West Wing’, de obligatorio consumo para los ‘enfermos’ de la comunicación y el marketing político. 
  • Trabajé como estudiante en prácticas en el gabinete del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Cataluña.
  • He trabajado como Asesor Político en la Diputación de Lleida (noviembre 2009 – julio 2011)
  • Actualmente estoy buscando trabajo en el mundo de la comunicación y la consultoría política

Puedes encontrarme en:

Keep in touch!

Roger Fort

Anuncios